sábado, 14 de abril de 2012



Más herido que asustado,
menos triste que atontado
en la avant-premiere de esta resaca extra large.
Vos pedís cambiar de aire
(yo no sé cambiar la cara)
vos corrés el doble y yo te espero la mitad.
Siento una tremenda topadora
haciendo la vertical encima de este corazón.
Vendería cara esta derrota,
pero mi coraje cabe en la pestaña de un ratón.
Y no puedo respirar,
y tengo 40.000 de fiebre
(un minuto antes de dejar de quererte).
Y me duele la ciudad,
y tengo un arpón entre los dientes
(un minuto antes de dejar de quererte).
Y es que estas ganas de irse,
llegaron para quedarse;
le prometen besos brujos a mi soledad.
Nos debemos ese antojo,
y aprender a bailar tango,
si es que en otra vida, nos volvemos a olfatear...
Y tus manos no me escuchan,
y mis labios no quieren ni verte
(un minuto antes de dejar de quererte).
Y mi olvido no te olvida,
y mis miedos me desean suerte
(un minuto antes de dejar de quererte).
Siento que me llenan la cara de dedos
la penumbra del deseo y las ampollas de este adiós.
Y no puedo masticar,
y tengo 50.000 de fiebre
(un minuto antes de dejar de quererte).
Y me duele la ciudad,
y tengo tu nombre entre los dientes
(un minuto antes de dejar de quererte).

No hay comentarios: