jueves, 19 de abril de 2012




¿Cómo haces para describir los sentimientos que te causan, con un nudo en la garganta?
¿Cómo haces cuando sabes que tenes tangta gente ignorante que sólo nega lo innegable, y no vé lo que tiene frente a sus ojos?
¿Cómo hacer ante una sociedad desmemoriada?
¿Cómo se hace para cargar con esto, sabiendo que no vas a alivianar el peso que unos cuantos vienen cargando en su espalda?

Sólo hay que saber que hay vida. Que hubo vidas. Millones de ellas, que sin saber por qué, un día tuvieron que aceptar lo que el destino les puso en frente, pasando a ser lo que un chico hace con sus juguetes viejos. Juega, los usa, y cuando no sirven más, pierden importancia. Pero la vida acá SI tiene importancia. La vida de todos. La tuya, la mía. ¿Por qué la de ellos no la tuvo? ¿Hasta qué punto llega la maldad humana?

No se juega con la vida de otras personas.








No soy un número,
ni parte de un cifra.
Aunque se paga por igual
la misma tarifa.

Todos caminamos
con la misma camisa.
Sin prisa.
(Para mirar donde se pisa)

No vale el tiempo,
pero valen las memorias.
No se cuentan los segundos,
se cuentan historias.

La paciencia es lo que se cosecha.
Mi calendario no tiene fecha.
No estoy solo,
ando con mis cinco sentidos.
(Acá el silencio se convierte en sonido)

Todo lo malo que soñé lo toque,
pero esta tan oscuro
que el miedo no se vé.

Yo me vuelo lo que siento
por eso presiento
que dentro del circuito
me queda poco tiempo.
En el próximo tren
Yo me monto.

Prepárame la cena, 
QUE REGRESO PRONTO.. 
 
 
 
(si bien este tema no tiene nada que ve con este tema, tiene muchas
palabras que no dejan de hacerme ruido, cuando de esto se trata, y
por eso la tomé para cerrar un poco esto. Gracias Calle 13. y gracias
al que sabe, recuerda, transmite y no olvida.)