martes, 10 de enero de 2012

Quien no ama a la vida...

"quien no ama la vida, no la merece" dijo una vez Da Vinci. Y si a esto remonto, no es sólo porque es una frase que queda linda decirla, y ya. Lo decorativo está de más, si uno no profundiza en las cosas que lee, o no opina sobre eso, y esto es lo que me pasó.
La vida es algo tan simple y complejo a la vez, que no te da tiempo de analizarlo, porque así perderías el tiempo de vivirla, por pasarte intentando cumplir este objetivo.
Es cuestión de vivir, sentir, y ser feliz. No estamos acá para hacernos tanto problema por las cosas, ni para analizar tanto las oportunidades que se nos cruzan "por si de repente..." SI DE REPENTE QUÉ?. si algo tiene que pasar, va a pasar. Si algo tiene que ser, va a ser. Si algo tiene que cambiar, va a cambiar, o por algo lo va a hacer. Cuando la gente entienda esto, va a encontrar el verdadero sentido, el cual está en las mínimas cosas de cada día. En una sonrisa, en compartir un mate, en contar un chiste, dormir una siesta, en todas esas pequeñas cosas, que juntas forman una mayor, que a su vez forman algo más grande todavía, que es el día a día, lo que conforma nuestra vida. el crecimiento. los recuerdos de que tuvimos tiempo para ser felices, y no detenernos en cada piedrita del camino.
Hagamos a un lado las piedritas que estorban. y si por no verlas, te tropezaste, te levantás y seguís caminando. siempre con la frente en alto, pero nunca dejando de mirar a los costados. a nuestros compañeros de ruta. porque por algo la gente se pone en nuestro camino y transita con nosotros. y GRACIAS que se meten y ahí están. porque sólos sería muy difícil..
entonces, si estás acá, viví la vida. viví tu vida. que todos la merecemos, y la tenemos para vivirla, sentirla, soñarla y disfrutarla cada día!








*-.

No hay comentarios: