domingo, 20 de marzo de 2011

La clave está en la simpleza de las cosas*





Muchas veces me he preguntado cual es el sentido de la vida, creo saber la respuesta, más en estos tiempos donde nuestro mundo se encuentra en una vorágine de sobrevivencia en el que los más fuertes tratan de destruir a los más débiles mi visión se nubla. Será que el mundo trata de absorverme y se crea una lucha titánica entre mi Yo interior y mis egos que tratan de unirse a este mundo? ...Hoy he comprendido que no hay nada tan terrible como el dejar que este mundo nos maneje, solamente escuchando nuestro interior conoceremos la verdad de las cosas, que no existe la casualidad si no la causalidad, que hay que tratar por todos los medios que el niño que todos llevamos dentro renazca, sorprendernos cada día con lo más minimo, puede que ahí radique la verdadera felicidad, el poder saborear a cada instante La simpleza de las cosas
(Juan Apablaza Sidharta)